RADIESTESIA PARA TU CASA U OFICINA. CUIDA TU SALUD

NUEVO !!!! CURSO DE RADIESTESIA

Aprenderás a medir la energía de un ambiente, aplicación básica de fen shui y beneficiarte con los resultados y cambios que puedas generar en las emociones, órganos y patologias
Aprenderás a realizar Alineación de chackas, medición del aura, órganos, emociones y patologias
Tratamiento para el insomnio, deseo sexual, mal humor, infertilidad, sector para descansar mejor, lugar para cultivar, edificar o eliminar un problema físico emocional y mucho mas.

Nuestro organismo es un receptor que capta las radiaciones emitidas por otros cuerpos y por las diversas formas de energía.
Sentimos y pensamos con todo el cuerpo
El cuerpo capta entre otras vibraciones, los diferentes colores de la energía luminosa, así como los diferentes tonos de la energía sonora, cada uno de los cuales vibra a una frecuencia determinada. Pero éstas percepciones no se llevan a cabo únicamente a través de los órganos de la vista o del oído, ya que sentimos y pensamos con todo el cuerpo.
Los cinco sentidos de Aristóteles han sido superados. Ahora sabemos que existen en nuestro cuerpo muchísimos receptores interiores y exteriores que nos proporcionan información.
Se detecta la manifestación de las radiaciones a través de instrumentos, siendo los más usados el péndulo y las varillas.
El poder del péndulo tiene aplicaciones en todos los campos de la vida.
La Radiestesia facilita hacer consciente lo que es inconsciente, es decir, hacer racional lo que no es racional aún, pero que ha sido detectado, intuido o descubierto por el sexto sentido, las percepciones extrasensoriales y otras funciones del hemisferio cerebral del lado derecho, que la ciencia ha empezado a explicar en los últimos años, pero que han sido ejercidas por los seres humanos desde el origen de la especie

INICIA EN FEBRERO 2014
INCLUYE INSTRUMENTOS DE MEDICION,MATERIAL TEORICO Y PRACTICO Y UN ESTUDIO ENERGETICO PERSONALIZADO
RESERVA TU LUGAR YA, CUPOS LIMITADOS GRAN VARIEDAD DE CURSOS NUEVOS...........CONSULTA YA!!!!!!!!!!!